INTERNACIONALNOTICIAS

Judas Priest: se suspende la gira por Estados Unidos debido al estado de salud de Richie Faulkner


La legendaria banda británica Judas Priest se vio forzada a suspender los shows que tenían pactados por los Estados Unidos en el marco de los festejos de sus cincuenta años de vida en el metal debido a un problema de salud de su guitarrista Richie Faulkner, quien debió ser hospitalizado por una afección cardiaca.

El grupo había participado este último fin de semana en los Estados Unidos, pero este mismo lunes se comunicó a través de un mensaje en todas las redes sociales del grupo lo siguiente:

“Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie tiene graves problemas al corazón que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado”.

Faulkner, de 41 años de edad, ingreso al grupo en reemplazo de K.K Downing, quien había dejado el grupo por diferencias artísticas con el resto de los integrantes.

Judas Priest había regresado a los escenarios a principios de septiembre luego del parate impuesto por la pandemia del coronavirus, algo que también había pospuesto el inicio de los festejos por los cincuenta años del grupo.

Estaremos atentos por las nuevas actualizaciones sobre el estado de salud de Richie como así también las fechas de Judas cuando retornen.

NOTICIAS RELACIONADAS: