INTERNACIONALNOTICIAS

Jeriko: “Perder El Miedo” es el primer adelanto del flamante nuevo trabajo discográfico


Desde el día de ayer (miércoles 7 de abril de 2021) pudimos ya escuchar en todas las plataformas digitales, por medio de Icarus Music Argentina, el primer adelanto del nuevo disco de la banda Jeriko, el tema se llama “Perder El Miedo” y va a formar parte del disco “Hasta El Final” que tiene fecha para lanzarse este año 2021.

Hasta El Final marca el regreso a los discos de estudio de Jeriko en casi diez años de ausencia, siempre formando parte del ABC de las bandas más representativas de nuestra escena metalera nacional, y sería el séptimo disco de estudio. Grabado durante los meses de noviembre de 2019 y marzo de 2020 en el estudio La Piecita por Javier Cuevas y las baterías por Martin Brunello, este material de estudio contara con 10 temas nuevos y los trae de vuelta a la escena que tanto los extrañaba. Este si bien es un lyric video, se espera que dentro de poco salga a la luz el video que se filmó unos meses atrás, donde la banda había compartido algunas imágenes de la locación utilizada para dicho fin.

Icarus Music Argentina también había anticipado que se pondrá toda su discografía de manera digital dentro de poco tiempo.

Te dejamos el link del adelanto “Perder el Miedo”

Jeriko es:

  • Iván Sencion – Voz
  • Claudio Duliba – Guitarra
  • Javier Cuevas – Guitarra
  • Marcelo Bracalente – Bajo
  • German Rodríguez – Bateria
NOTICIAS RELACIONADAS: