NACIONALNOTICIAS

Iorio: encontraron muerto al padre del músico en su domicilio


El jueves por la noche encontraron muerto al padre del músico argentino Ricardo Iorio con un disparo en el pecho en su domicilio de Moreno, se trata de Alfredo Iorio de 81 años de edad.

La noticia se supo luego de que la pareja de Alfredo, Margarita Rodríguez llamara al 911 y los efectivos de la comisaria Moreno 7ma se apresuraron al llegar. Se pidió la inmediata asistencia del SAME para el hombre quien estaba tendido sobre su cama en la habitación matrimonial pero no hubo forma de revertir la situación, ya el hombre había fallecido.

Según se pudo saber, Alfredo de 81 años padecía de un cuadro severo de diabetes, tan avanzado que lo llego a dejar ciego, algo que logro en él un estado de depresión muy grande y lo llevara a tomar la determinación de dispararse a sí mismo en el pecho.

Según se trascendió, el disparo ingreso por el pecho a la altura del corazón y por el impacto del proyectil el hombre cayo directamente en la cama matrimonial, la policía presente se llevó el pistolón que se habría utilizado para realizar este hecho.

No fue el mejor año para el músico argentino Ricardo Iorio, la cancelación de su aparición cantando el himno argentino a pocas horas de realizarse el evento, su fractura de tobillo estando de gira en las provincias del sur (se realizó chequeos y no cancelo el show, sino que lo efectuó sentado) y ahora esta situación tan delicada golpean de lleno en el espíritu del cantautor más importante que tiene nuestro metal argentino.

Desde Coordenada Cero le enviamos todas las fuerzas a él y a su familia para que pueda salir delante de todo esto, con la fuerza que lo ha caracterizado siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS: