NOTICIAS

Helker: se realizan audiciones para ocupar el puesto de guitarrista de la banda


Nuevamente nos encontramos con una situación que se ha dado mucho en este año 2020, lamentablemente en la mayoría de los casos, la situación actual escapa contra todo pronóstico personal, económico y de salud de todos nosotros y ahora es el caso de la banda Helker, quienes han utilizado las redes sociales para dar un comunicado oficial al respecto.

El texto compartido dice lo siguiente: Esta situación de pandemia nos ha hecho reflexionar en muchos aspectos, poner un orden en nuestras vidas y tomar decisiones aunque estas no sean del agrado de muchos. En esta ocasión tenemos que informarle que nuestro amigo, Leo Aristu, y ante nuestra sorpresa, ha decidido dar un paso al costado, para así abocarse a su crecimiento personal, laboral y familiar. Como hemos hecho siempre en estos casos, apoyamos y entendemos sus prioridades. Fueron muchos años de felicidad, anécdotas que quedaran por siempre en nuestras memorias, pero lo que más rescatamos es que la amistad no dejara de existir. Le deseamos lo mejor a él, su familia y en todo lo que este proyectando para su futuro.

Ante esta noticia, nos vemos obligados a comenzar la búsqueda de su reemplazo, próximamente daremos detalles de cómo serán las audiciones

Es así cuando luego de este mensaje se publica en las redes la información de cómo poder adicionar para una de las bandas más importantes de nuestra escena. ¿Crees que tenes lo suficiente para poder estar ahí? No lo dudes, contáctate con ellos y demuestra tus habilidades….

Que la música siga siendo un elemento de unión para sobrellevar todo…

NOTICIAS RELACIONADAS: