NACIONALNOTICIAS

Heavy Noise Festival: una cita imperdible con el metal nacional en CABA


El domingo 11 de diciembre se llevara a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Heavy Noise Festival, organizado por Noiseground, donde el metal nacional se reune con grandes exponentes actuales de la movida emergente, como asi también nombres ya consagrados en la escena que revalidan su legado y se unen para llevar un gran show en el cierre del fin de semana XXL en nuestro país. Nosotros en este informe te contamos todo lo que tenes que saber para no perderte esta cita con el metal nacional en su más grande nivel.

Noiseground siempre estuvo a la vanguardia de eventos del metal y derivados, y en este último tiempo nos han traido bandas de todos los estilos y colores para el disfrute masivo, imposible no prestar atención cuando se organiza un evento como este en un gran recinto como lo es Groove (ubicado en el barrio de Palermo en CABA, de fácil acceso para todas los puntos cardinales y amplio para que puedas disfrutar a pleno de todo) con lo que sera en algunos casos el cierre de año a lo grande de las bandas participantes, que en esta oportunidad seran Bolo, Luciférica, Frater, NVLO, Against y Horcas.

El evento se va a realizar el domingo 11 de diciembre desde las 17 hs en Groove (Av. Santa Fe 4389) y las entradas pueden conseguirse por Passline (venta online) o algunos puntos seleccionados de venta física que te detallamos a continuación:

  • Rivadavia Rock CABA (Av. Rivadavia 8705)
  • Templo de Momo, CABA (Av Boedo 969)
  • Locuras, Morón (Av. Rivadavia 18050)
  • El Buho, San Justo (Av. Arieta 3606)
  • La Cueva, Lanus (9 de julio 1250 Local 5)
  • La Estaka, Quilmes (Mitre 574)
  • Engendro Tienda, Wilde (Sakvador Soreda 6169)

Cada una de las bandas esta atravesando un excelente presente en este 2022, por lo que aseguramos mucho agite y grupos entregando todo para que salgamos sin energías y llenos de música. Es algo que no te lo podes perder.

Esperamos verlos a todos ahí despidiendo el último fin de semana largo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.