NACIONALNOTICIAS

Avernal en Uniclub: comienzan los festejos por sus treinta años de pura destrucción


Comienza el 2023 y prometemos que no va a darte respiro alguno en cuanto a noticias, shows y todo tipo de celebraciones y aniversarios. Sobre este último la banda Avernal se prepara para un año cargado de novedades y una de ellas es la celebración de sus primeros treinta años de historia, siempre con la potencia y energía inagotable de sus shows en vivo y este viernes 6 de enero en Uniclub de CABA es la primera parada, y nosotros te contamos todos los detalles para que no te quedes afuera.

Avernal fue formada en el año 1993 en la localidad bonaerense de Quilmes, con sus ocho discos de estudio han ido perfeccionando su sonido hasta llegar a la maquina asesina que es hoy en día, es una de las tantas bandas de nuestro metal emergente que merece más reconocimiento del que ya tiene y quizas luego de estos treinta años de lucha, alguno de esos frutos se estan empezando a consolidar, poniendo la vara alta para todas las bandas que vienen.

Este viernes 6 de enero en Uniclub (Guardia Vieja 3360 a metros del Abasto) en la capital porteña se van a estar presentando desde las 19 hs junto a las bandas Guiso, Miserere y Blodig con música a cargo de DJ Ramone para que comiences el primer fin de semana del año agitandola a más no poder.

Las entradas se pueden conseguir por medio de Mercado Pago al alias de la Avernal (Avernal.argentina.) donde además quedara un remanente libre para la venta en puerta, recomendamos que vayan temprano para escuchar todas las bandas, donde si uno no conoce a alguna de las que van a presentarse se pueden llevar una grata sorpresa.

Nos vemos todos ahi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.