INTERNACIONALNOTICIAS

Guns And Roses en Argentina: se publicaron los precios de las entradas para su show en River


Luego del boom y el impacto que se generó con el anuncio de la banda comandada por Axl Rose, Duff y Slash, hoy pudimos tener acceso a los precios de las entradas para el show que se dará en el estadio River Plate en algunos meses, dado que hoy comenzaba la pre-venta para el club de fans y mañana viernes 25 de marzo estará la venta habilitada para el público general, y te contamos que no es nada barato, por cierto. Aunque dada nuestra economía actual, ya nada lo es.

El show de la banda norteamericana viene de la mano de un tour por varios países de Sudamérica, en el caso de nuestro país, el show iba a darse originalmente en el festival Lollapalooza, pero cuando tuvo que ser pospuesto por la pandemia y reacomodado en una nueva fecha, la banda no estaba disponible por agenda para ello, lo que provoco que los Foo Fighters ingresaran en ese lugar. Desde el día de ayer se confirmó que nuestro país los tendrá de nuevo el próximo 30 de septiembre en el estadio River Plate y te vamos a contar los precios de todos los sectores del estadio, para que estés atento o bien, puedas ser uno de los afortunados que tenga su entrada desde el primer día.

Los precios en cuestión son:

  • Campo Vip: $ 20.125
  • Campo: $ 11.500
  • Platea Media Sivori: $ 13.800
  • Platea Alta Sivori: $ 8.625
  • Platea Alta Belgrano: $ 11.500
  • Platea Baja Belgrano: $ 18.975
  • Platea Alta San Martin: $ 11.500
  • Platea Baja San Martin: $ 18.975

(Todos estos precios ya tienen incluidos el costo de servicio que se agrega a cada ubicación)

Estaremos pendientes sobre como avance la venta de entradas y si tenemos alguna novedad más que tenga que ver con el show, por el momento el otoño arranco bastante desafiante a los bolsillos, porque el año espera grandes visitas internacionales, y aún faltan por confirmar, donde más que abrigarse, vamos a quedar muy secos económicamente.

Dejanos en los comentarios que te parecieron los precios, ¿era lo que podías esperar? ¿Podes pagar una entrada como esta sin sacrificar alguno de tus órganos?

¿Nos vemos todos ahí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.