Gojira en Argentina: cambio de ubicación por demanda de entradas

Compartir

La banda francesa de metal Gojira rompe los pronósticos, la economía y el dólar blue y del color que quieran con la noticia del cambio de ubicación de su show en Buenos Aires, todo debido a la gran demanda y también a lo rápido que se agotaron las entradas una vez que se pusieron a la venta para su fecha programada inicialmente en el Teatro Vorterix, ahora nadie podrá decir que se quedó afuera o que el sistema colapso, porque del recinto ubicado sobre Álvarez Thomas nos mudamos al mítico Estadio Luna Park, por lo que la capacidad se multiplica y quienes no pudieron comprar en su momento, desde mañana viernes 22 podrán hacerlo para asistir a esta gran fiesta del metal. ¡En tu cara economía de riesgo!

Gojira es una de las bandas de metal francesas que más está sonando a nivel mundial, desde el garaje de Bayona en Francia al mundo desde 1996, los hermanos Duplantier (guitarra y batería respectivamente) han sabido evolucionar con el paso de sus discos logrando no solo la popularidad y la masividad, sino también consolidar su propio sonido que sea una marca característica y distintiva del grupo.

“Fortitude” es el último trabajo discográfico de la banda, lanzado en 2021 los tiene de gira por el mundo, anunciando una gira latinoamericana haciendo escala en nuestro país el próximo 28 de agosto, siendo su segunda visita al país.

¿Por qué la gran demanda de entradas? ¿Acaso hay tantos fans de Gojira en nuestro país como fans de Coldplay que agotan estadios? No sabemos a ciencia cierta cuantos fanáticos del grupo hay en nuestro país, pero lo que sí sabemos es que hay una demanda muy grande por recitales de bandas de todo tipo, más en nuestro país donde hoy la economía tiembla y parece arrasar con todo en los próximos meses, cada fanático de la música lograr estar un paso adelante cuando se asegura su entrada para estos eventos, y las bandas también lo saben, por eso la gran ola de recitales por venir (y los que faltan aún), hoy se le gana a la inflación comprando tu entrada, ¿el mundo y como sigue todo al otro día? No importa en estos momentos.

Desde mañana viernes 22 de julio al mediodía se pueden adquirir las entradas para este show recordamos que las entradas adquiridas inicialmente son completamente válidas para el show en el Luna Park y no necesitan cambio alguno, y nosotros te repasamos los precios para que estés al tanto de todo:

  • Súper Pullman                        $ 10.000  + $ 1.500 por cargo de servicio
  • Pullman Lateral                      $   9.000  +  $ 1.350 por cargo de servicio
  • Campo (de pie)                      $   8.500   + $ 1.300 por cargo de servicio
  • Silla de ruedas                        $  8.500    (venta exclusiva en la boletería)

Ahora sí, podes dejar la tecla F5 para actualizar la página y desde mañana podes tener tu propio ticket que te asegure un lugar en este gran evento.

¡Nos vemos todos ahí!


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *