NOTICIAS

Go Ahead And Die – El nuevo proyecto de Max Cavalera


Como si no fuera poco la cantidad de proyectos en los que se encuentra y en las cuales también ha formado parte, lo cierto es que recientemente se supo que Max Cavalera (guitarrista de Sepultura y también de Soulfly) ha dado vida a un nuevo proyecto que se llama “Go Ahead And Die” junto a su hijo Igor Amadeus Cavalera que toca el bajo, y Zach Coleman de Khermis y Black Curse en batería.

Go Ahead…. Ya forma parte del sello Nuclear Blast y será “una mezcla de elementos Death and Thrash Metal, que tiene referencias a los primeros años de Celtic Frost con algo de actitud punk”

En boca de los protagonistas podemos saber:

Max Cavalera: “! Es una especie de colaboración padre e hijo!, volviendo al sonido de la vieja escuela con muchos riff´s enfermos y letras que salen de la mente de Igor junto a un sonido de batería que va a dar que hablar”

“Tiempos extremos demandan música extrema”

Igor Cavalera decía lo siguiente: “Estamos más que contentos por haber podido formar parte de Nuclear Blast con este nuevo proyecto, creemos que fue la elección correcta. G.A.A.D traerá mucha energía cargada de odio como hace tiempo que no se escuchaba”

Zach Coleman también manifestó:

“Muy emocionado por formar parte de este proyecto y que este sello saque el disco. Siento que hemos sido capaces de poner toda la agresividad de los años del punk más agresivos en los ochenta con los nuevos sonidos que tenemos hoy en día”

“Protesta y sobrevive”

Si uno quiere más información acerca del proyecto se puede buscar la página en Facebook. Nosotros solo nos queda esperar y seguir disfrutando de estos nuevos lanzamientos.

NOTICIAS RELACIONADAS: