NOTICIAS

El Evento de comics de la década ha llegado, noches oscuras: Death Metal llega a la Argentina


DC Comics y OVNI PRESS se complacen en anunciar la publicación en Argentina de Noches Oscuras: Death Metal. Este evento será publicado por primera vez a nivel internacional con una original forma de comercialización que seguro volverá loco a los fans locales.

Noches Oscuras: Death Metal es la secuela “espiritual” de Metal y comenzó a publicarse a fines de 2020 en los Estados Unidos, demostrando ser un gran éxito de ventas. Esta vez, el Batman Que Rie, un retorcido Caballero Oscuro alternativo que fusiona a Bruce Wayne con El Joker, se apoderara de un inmenso poder divino y estará alterando la realidad poniendo en peligro al Universo DC tal cual lo conocemos.

Para este evento único, DC COMICS gestiono portadas alternativas exclusivas para sus ediciones internacionales. Estas portadas variantes se lanzaran a partir de marzo de 2021 solamente en siete países ¡y Argentina integra esta lista exclusiva! DC ha proporcionado portadas que fueron trabajadas junto a grandes iconos del Rock Metal. De esta forma y gracias a la colaboración de los músicos, artistas y la editorial tendremos siete portadas protagonizadas por los héroes de DC junto a Megadeth, Ghost, Lacuna Coil, Ozzy Osbourne, Opeth, Sepultura y Dream Theater.

La edición de OVNI PRESS constara de 8 libros en formato prestige, de aproximadamente 100 paginas cada uno, de los cuales 7 tendrán edición alternativa con la portada variante de las bandas de Rock Metal antes mencionadas. Además se está trabajando en una forma de comercialización que no se había dado en este momento, y es una forma de acceder a todo esto de una manera más dinámica.

Para más detalles e información sobre todo, sigan las redes sociales, que los mensajes y actualizaciones estarán siempre presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS: