NEWSNOTICIAS

Foo Fighters: nueva canción y nuevo disco para 2021


Ayer en el programa conocido como Saturday Night Live, pudimos ver nuevamente a los Foo Fighters, quienes aprovecharon para tocar en vivo la nueva canción que formara parte del próximo disco, titulada Shame, Shame.

Junto a esta canción la banda también pudo tocar el tema Times Like These del disco All By One, además de brindar algunos detalles de lo que será el sucesor de Concrete & Gold de 2017.

En cuanto al nuevo disco se puede saber que se llamara “Medicine At Midnight”, que tiene fecha de lanzamiento para el 5 de febrero de 2021, vuelven a trabajar con Greg Kurstin (quien había producido Concrete & Gold) y constara con nueve canciones dentro de las cuales ya esta el single que pudimos ver ayer en vivo y ya se publico el audio en las redes sociales.

Entre los títulos de las canciones podemos mencionar temas como el que le da nombre al disco “Medicine At Midnight” “Making A Fire” “Cloudspotter” “Wainting On A War”. Sumado a que este 2020 se cumplen 25 años de banda, este disco será el décimo de estudio…

Si no pudiste escuchar la nueva canción te dejamos el link para que lo hagas y nos cuentes que te parecio.

NOTICIAS RELACIONADAS: