NACIONALNOTICIAS

Fiesta Clandestina en Groove: se acerca una nueva edición en febrero


Vuelven los eventos que llevan de nombre “Fiesta Clandestina” en el sitio que guarda más de una anécdota al respecto como lo es Palermo Groove en la capital porteña Pasadas ediciones nos han regalados infinidad de artistas de todos los estilos con recintos siempre repletos de gente festejando cada una de estas oportunidades, el 2023 arranca con todo y la Fiesta Clandestina no podía ser la excepción.

Este mes de febrero, precisamente el sabado 11 desde las 23 horas una nueva cita con la música estara presente, donde en esta oportunidad las bandas que se van a presentar son Massacre y Los Espiritus, con musicalización del DJ Seen Cadena para que la velada nocturna sea más que perfecta. Las entradas para quienes no hayan adquirido la suya, se pueden conseguir por medio de la pagina Passline (venta por internet) o acercandose al mismo Groove si es que uno esta cerca del recinto ubicado sobre la Av. Santa Fe al  4389 en CABA.

Te dejamos el link de venta de entradas desde Passline, esperamos verlos a todos entre la multitud para luego leer sus anécdotas y mejores momentos de la jornada.

Link de venta de entradas:

https://www.passline.com/eventos/fiesta-clandestina-groove-massacre-y-los-espiritus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.