NACIONALNOTICIAS

Diablo Metal-Rock en Cañuelas: repasamos en limpio toda la información de este gran evento a beneficio


Luego de que tuviera que ser reprogramado en su fecha original, el evento finalmente se va a llevar a cabo este sabado 14 de enero en la Estancia “La Maria Cristina” ubicado en Cañuelas. Si bien el evento esta anunciado el día sabado, el predio abrirá sus puertas a los viajeros y quienes deseen estar en el lugar desde el viernes 13, donde los recibiran con las amplias disposiciones y opciones para alojarse y comer antes de los eventos musicales que se presentaran al día siguiente. Nosotros en este posteo te vamos a repasar en limpio toda la información que se sabe hasta ahora para que no te pierdas lo que suceda si aún estabas dudando en sacar tu entrada.

El evento Casiques MC 2do Aniversario o también Diablo Metal-Rock es un evento que esta integramente hecho a beneficio de La Escuelita Rural y Jardines De Infantes Candido Solis Chaco, y debido a situaciones ajenas a la producción o bandas participantes, tuvo que ser pospuesto una semana para brindar toda su potencia este sábado 14 de enero desde el mediodia, aunque como mencionamos antes y sabemos oficialmente, el predio estará abierto para recibir a todos los viajeros desde el viernes 13, donde podran instalarse y aprovechar las disposiciones del lugar que si el clima acompaña, es un evento pensado para toda la familia.

Al haberse pospuesto una semana, algunas de las bandas que originalmente se iban a presentar lamentablemente no podran ser parte de esta nueva fecha debido a sus otros compromisos en otras locaciones, como es el caso de Osario o de Tungsteno por mencionar algunos. De todas formas, el cartel que se presentara el sabado 14 no dejara a nadie indiferente, porque tiene de todo para todas las generaciones de metaleros que se presenten en el lugar, ademas de que es una gran oportunidad de pasar un grato momento con amigos o la familia disfrutando de bandas que no suelen compartir cartel generalmente por cuestiones de agenda principalmente.

Repasamos la siguiente información:

  • El lugar cuenta con espacio para acampe con amplia arbolada
  • Duchas habilitadas y baños fijos
  • Posibilidad de ingreso de vehiculos al predio
  • Baños para discapacitados
  • Buffet gastronomico
  • Posibilidad de ingreso de comida y bebidas
  • Se puede acampar desde el viernes 13 a las 10 am. Habra espacio para bandas locales por la noche
  • Transporte: 88 C y micros que salen desde la estación Cañuelas
  • Las entradas que ya fueron adquiridas antes son validas para esta nueva fecha, con posibilida de quedarse el dia anterior y post evento en el lugar sin inconvenientes
  • Habra entradas en puerta a un valor de $ 5.000

Se recibiran donaciones de alimentos y ropa en la entrada recordando que este es un evento organizado para beneficio de los que menos tienen. Todas las bandas se van a presentar el sabado 14 pasado el mediodia, donde las bandas que cierren el evento tocaran desde las 20 hs, el predio esta a 8 cuadras de la ruta 205 y esta a 15 minutos de la estación Cañuelas, no se podra instalar uno mismo una parrilla en el lugar pero el predio si cuenta con una propia a precios especiales para albergar a todos los que quieran comer en el momento.

Las bandas que se presentaran son: Mackina – Willy Quiroga Project – Larry Zavala – Malobueno – Against – Vesannia Inc – Reactor – 3 Son Suficiente – Raíces Negras – Baja Tension – Los Canes – CTM Claudio Tano Marciello – Reinara La Tempestad – La H No Murio

Vos ya tenes tu entrada?

Los esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.