NOTICIAS

Enero metalero: Luego de las fiestas prepárate para seguir disfrutando de los eventos presenciales


Ya se van dando las fechas 2021 de todas las bandas que puedan comenzar a dar shows con publico presencial en los distintos puntos de nuestra capital y provincia, siempre ajustándose a cada protocolo que regirá para cada evento y lugar en particular, nos toca comentarles que el próximo 31 de enero, si, ya estamos hablando del 2021, se va a desarrollar el Summer Chainsaw Massacre y va a tener como protagonistas a las bandas Serpentor, Against, Ranterio y Cabrero.
Con la experiencias que ya vivimos estos días y en estas semanas que se van a ir dando los eventos para cerrar el año, las bandas empiezan de a poco a programar el 2021 en la vuelta a los shows como lo eran antes de la bendita pandemia, y todos coincidimos en que si los protocolos vienen respetándose bien y las cosas van sucediendo como hasta ahora, seguro tendremos más eventos y podremos de a poco a dejar de pensar en todo lo que el 2020 nos dejó en materia personal y económica a cada uno.
Para Against el 2020 no termino aun, ya que tiene un par de fechas programadas antes del cierre del año y con esta del 2021 se embarca en retomar un poco lo que tuvo que ser postergado en cuanto a giras en el parate obligado. Ranterio volvió a los escenarios hace muy poco tiempo justamente con Against en Zadar de Wilde en el Emergent Metal Fest a localidades agotadas, para Cabrero el 2021 los trae de nuevo a los shows luego el parate y seguramente vendrán miles de sorpresas en una banda que vino de festejar primer aniversario y tiene todas las energías intactas para volver a pisar fuerte en vivo. Para Serpentor este será el primer show con público desde marzo del 2020, si bien la banda presento un streaming que se puede volver a ver este 1 de enero, el reencuentro con el público se da después de mucho tiempo cuando su último show había sido justamente en Zadar en marzo, una semana antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, lejos de quedarse estáticos, la banda continuo trabajando en el disco de estudio del cual ahora sabemos cómo se va a llamar y la portada que será distribuida por Icarus Music Argentina y solo nos resta esperar la fecha de lanzamiento tan esperada del sucesor de Legiones de 2015.
Este evento se va a desarrollar el domingo 31 de enero de 2021 en Circus Bar de San Justo (ubicado en la calle Varela 1998) y como sabemos las entradas se verán reducidas por la capacidad del lugar, que deberá seguir los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias a fin de preservar la salud de todos los involucrados.
El evento será a partir de las 20 hs y las entradas se podrán conseguir próximamente por medio de Halloween en Moreno, Locuras de Morón y El Búho de San justo. Además de que se va a habilitar el sitio mianticipada.com para los que quieran comprarla por internet.
No te duermas y reserva tu lugar para que ya dejemos de lado el 2020 y disfrutemos de más fechas con muy buena música.

NOTICIAS RELACIONADAS: