INTERNACIONALNOTICIAS

Bloodparade: Regreso a los shows presenciales por partida doble este fin de semana


Este fin de semana seguramente tendremos miles de opciones de eventos a los cuales poder concurrir, de a poco y siempre teniendo en cuenta que rigen protocolos estrictos para cada evento y debido a eso las capacidades de cada lugar se ven completamente reducidas, van dándose alternativas para no quedarse en casa y volver a acompañar a una industria que se vio terriblemente afectada en estos meses de stand by.
Bloodparade dice presente luego de esta apertura de shows presenciales y se prepara para festejar no solo la vuelta a los shows en vivo, sino a un nuevo aniversario del disco “Pain Exposed” que es el primero de la banda y el que dio inicio a esta historia por partida doble, porque ese día podremos verlos en dos funciones con un breve intervalo entre ambas para recargar energías y prepararse para el segundo round.
Como todos sabemos, la capacidad es súper limitada y las funciones van a ser a las 20 y a las 22 hs (al momento de escribir estas líneas la función de las 22 hs estaba por agotarse) y como se tiene que adquirir las entradas para reservar mesas, te sugiero que si no te queres quedar afuera, no lo dudes más y escribí al instagram oficial de la banda y asegúrate tu lugar en esta fiesta.
El evento se va a realizar en La Quadra Bar, sitio ubicado en Av. Gaona 2195 en Ramos Mejía y también se prevee que puede aparecer un tema nuevo en la lista, así que es más que seguro que tengamos mucho para contar después del finde, no te quedes afuera y nos vemos todos allá!

NOTICIAS RELACIONADAS: