INTERNACIONALNOTICIAS

Dirty Woman: Cerrar este oscuro año 2020 a puro Sabbath en CABA


En un año sacado de algún cuento macabro de horror y desventuras, por fin podemos decir que llegado al último mes del 2020, empiezan a asomar los eventos culturales y musicales con público presencial, no como se acostumbraba hasta antes del 20 de marzo, pero con protocolos y medidas estrictas que tendremos que acotar y cumplir para que pase pronto. Así podremos empezar a ver las distintas alternativas desde esta parte a lo que queda para cerrar este año y que no vuelva nunca más.

Nos encontramos con el cierre de año de las chicas de Dirty Women, el tributo femenino a Black Sabbath, y su cierre de año y vuelta a los escenarios desde su última presentación en The Other Place justamente por el festejo de los 50 años de la mítica banda inglesa pionera del género que hoy conocemos como heavy metal, en una nueva posibilidad de disfrutar todos los clásicos de la banda en un set list armado especialmente para el evento, cerrar el año y esperar que el 2021 depare mejores cosas que las que vivimos hasta este momento.

Es también la presentación en las voces de Amy Alejandra, así que hay doble motivo para verlas nuevamente en vivo. El evento es el próximo sábado 19 de diciembre y el lugar elegido es El Emergente de Almagro, ubicado en la calle Acuña de Figueroa 1030 en CABA desde las 19 hs, las entradas se puede conseguir UNICAMENTE por medio del sistema Alpogo.com y contara con una capacidad limitada de asistentes, así que te recomendamos no te pierdas este evento porque las entradas se agotan muy fácilmente, ¡nos vemos todos allá!

https://alpogo.com/evento/dirty-women-en-almagro-3661

NOTICIAS RELACIONADAS: