NOTICIAS

Against: Doble función en CABA, doble contra, doble dosis de metal


Luego del regreso a los shows con público presente y su actuación en Zadar de Wilde el pasado 5 de diciembre, Against prepara los últimos cartuchos para el cierre del año con algunas fechas más a sucederse en capital federal y provincia, y ahora es el turno de capital federal con una doble actuación muy especial.

Si a veces te quedas con todas las ganas después de un show, si te contamos que ese mismo día podes verlos por partida doble en dos shows distinto ¿estarás preparado para algo así? Bueno por si aún te parece algo difícil de creer, te contamos que el próximo 18 de diciembre en Uniclub podes presenciar dos shows de Against completamente distintos, donde está preparado todo para que en esos shows puedas disfrutar de toda la discografía de la banda (que se compone de tres discos de estudio) y los temas no se repitan entre sí.

En la primera función que tendrá lugar desde las 20 hs, se va a brindar el show con el disco “Soy Libertad” sumado a una parte del tercer trabajo “Nueva Cultura Pesada” junto a la banda invitada Réquiem For Edén para abrir la velada en el recinto ubicado a metros del Abasto.

La segunda función que tendrá lugar desde las 22:30 hs, podremos escuchar el disco “Emerger” y la otra parte restante de “Nueva Cultura Pesada” junto a la banda Protus.

La capacidad de Uniclub se va a ver reducida por las medidas ya establecidas y de público conocimiento por todo lo acontecido del Covid-19, así que para fomentar la venta de las entradas y que nadie se pueda quedar afuera la banda organizo la venta de las entradas de la siguiente forma:

  • Precio por entrada a función individual: $ 550
  • Precio único para ingresar a las dos funciones: $1000 + un cd a elección de regalo

Esto está en conjunto organizado con la gente de Noiseground y Contra Producciones, el recinto está ubicado en la calle Guardia Vieja 3360 en CABA y como NO SE VAN A VENDER ENTRADAS EN PUERTA, es fundamental que si queres estar, te pongas en contacto con la banda por medio de las redes sociales para asegurarte tu lugar y agitar todo por partida doble.

Apoyemos entre todos a la movida que en tiempos difíciles siempre resiste, cuidémonos entre todos y así podemos dejar atrás todo lo que la cuarentena y la pandemia hizo durante el transcurso del año.

No te quedes sin tu entrada, ¡¡nos vemos todos allá!!

NOTICIAS RELACIONADAS: