INTERNACIONALNOTICIAS

Avernal: Un Live Session preparado para que salgas disparado de la silla


AVERNAL es una banda de Death Metal/Death and Roll fundada en 1993 en Argentina, más precisamente en la localidad bonaerense de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Actualmente, se encuentran presentando y promocionando su octavo álbum de estudio, el cual se titula Tzompantli. El mismo refleja el costado más visceral de Avernal, puesto que la brutalidad se halla presente en todo momento, tanto en la música como en las líricas.

La recepción de este material ha sido y continúa siendo formidable, permitiéndole a Avernal abrirse camino y seguir posicionándose como uno de los indiscutidos referentes del metal extremo en América Latina.

Ahora, el grupo nos presenta, en su totalidad, el show virtual de presentación de este aclamado álbum. El mismo fue grabado en Taberna Odín Live, un recinto de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho show nos muestra a Avernal interpretando enteramente su más reciente placa discográfica, así como también algunos de los cortes más representativos de su catálogo.

Sobre el lanzamiento

Tzompantli fue editado en formato CD en Argentina a través de Grinder Cirujano Records, en México vía Concreto Records, Hellven Records hizo lo propio en Portugal, mientras que en Brasil la edición estuvo a cargo de Your Poison Records.

No obstante, Avernal logró que este material pudiera ser editado en formato vinilo, un hito único en su carrera. En relación al lanzamiento de este nuevo trabajo en formato vinilo, Cristian Rodríguez, vocalista y líder de la banda, comentó:

“Nuestro objetivo es que se difunda el álbum y que llegue a la mayor cantidad de medios para que más gente conozca la banda, la edición en vinilo del álbum es algo que deseamos desde hace años y que por fin pudimos concretar, sabemos que hay muchos coleccionistas alrededor del mundo que van a apreciar este material y esperamos que puedan acceder a tenerlo a través de nuestras redes”.

TRACKLIST

  1. Hilera de Cráneos
  2. Kraken
  3. Arquitectura Pestilente
  4. El Ungido
  5. La Densidad
  6. Los Desesperados
  7. Frío Despertar Apocalíptico
  8. Carne para la Bestia

AVERNAL SON:

  • Cristian Rodríguez – Voz
  • Federico Ramos – Guitarra
  • Gonzalo Varela – Guitarra
  • Francisco Cañardo – Bajo
  • Germán Rodríguez – Batería

Agradecemos a Soundblast Media por compartirnos este material que hoy estamos mostrando a todos ustedes.

“Donde haya música nosotros vamos a estar”

NOTICIAS RELACIONADAS: