INTERNACIONALNOTICIAS

A los 49 fallece el vocalista de Entombed A.D L.G Petrov


Nos entristece informar que se supo hace pocas horas que quien fuera líder y vocalista de la banda Emtombed, falleció este 8 de marzo víctima de un cáncer con el que venía luchando desde hace un tiempo.

En agosto pasado el mismo Petrov había hablado de este cáncer que los médicos le diagnosticaron como “incurable” pero que trataban de controlarlo con quimioterapia, asimismo, la propia banda dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales y también manifestaron la propia personalidad del vocalista, destacando algo que el dejo dicho en una entrevista hablando acerca de su legado: “Nunca moriré, Nunca morirá”.

Petrov fue conocido por ser el vocalista de Entombed A.D, como así también en su paso por bandas como Nihilist, Morbid, entre otras, pero en la que realmente dio ese paso fue con Entombed A.D.

El comunicado de la banda decía lo siguiente:

“Estamos devastados al anunciar que nuestro querido amigo Lars-Göran Petrov nos ha dejado.

Nuestro hermano, líder, vocalista, nuestro ‘Chief Rebel Angel’ se fue a otro viaje anoche. Con la más profunda de las tristezas tenemos que anunciar que Lars-Göran Petrov nos ha dejado. Él era (¡es!) un amigo increíble, una persona que ha emocionado a tanta gente. Ha cambiado tantas vidas con su voz, su música, su carácter y su personalidad única. La sonrisa de LG es algo que llevaremos en nuestros corazones para siempre. Cuando le preguntaron en una entrevista qué le gustaría que escribieran en su tumba y sobre su legado dijo: ‘Nunca moriré, nunca morirá’. Y no lo has hecho. Vivirás para siempre en nuestros corazones”.

D.E.P. LG Petrov

NOTICIAS RELACIONADAS: