NACIONALNOTICIAS

X Fest: diez años junto a las producciones emergentes y alegrías


Este fin de semana tenemos la oportunidad para todos aquellos que disfruten de los eventos emergentes y de los shows que trasmiten emociones y todo tipo de sensaciones a poder decir presente en los festejos de los primeros diez años de vida de la productora Nesart Producciones, con el festival llamado X Fest. Cuatro bandas, un gran lugar para un festejo, cuatro historias distintas pero con un mismo fin que es brindar un gran espectáculo, cuatro historias emergentes con sus propias vivencias, y nosotros te vamos a contar quienes son, donde y como poder conseguir tus entradas para que no te quedes afuera.

Apostar por grandes producciones cuando uno no tiene la espalda de grandes productoras o medios de comunicación siempre es una tarea muy complicada, donde las personas que se dedican a esto lo hacen por el amor que la música transmite y también, en la forma de como poder compartir toda esa pasión con la gente que (por suerte) sigue apostando a lo nacional, sigue diciendo presente y descubriendo bandas nuevas, o en el mejor de los casos, ir por el fanatismo de una y descubrir otra que amplíe el abanico de lo que uno escucha en todo momento.

En este primer aniversario, nos vamos a encontrar el sábado 19 de marzo en The Roxy Live (ubicado en Av. Niceto Vega 5542 en CABA) con las bandas Pulso Critico, Boff Serafine Fin De Una Era, Azeroth y Coral que van a dejarlo todo para que el evento marque un antes y un después no solo en las páginas doradas de la productora, sino en las retinas de todos los presentes.

Azeroth luego de su gran retorno a los escenarios ha trabajado sin descanso en el nuevo material que desemboco en “Mas Allá Del Caos” con una formación renovada pero la energía de siempre, brindando shows por todos lados y tratando de expandir los caminos para todas las personas que siguen al grupo lejos de Buenos Aires, y tocando en el Templo del Rock hace pocos meses atrás. Hoy están trabajando en nuevo material de estudio del que esperamos algún adelanto pronto.

Pulso Critico es una banda de rock alternativo quizás de las más nuevas en cuanto a antigüedad en la música, eso no quita que con solo dos discos de estudio sean un grupo que da que hablar y haya trabajado sin cesar para llevar su música desde el Fin del Mundo hasta nuestros pagos (su gira por el sur argentino trajo material audiovisual altamente recomendable para todos). Su último trabajo “Mar De Huellas” todavía no fue presentado oficialmente con un show propio, pero es una excelente propuesta para escuchar una banda nueva, fresca y llena de talento.

Boff Serafine tiene una gran marcada trayectoria dentro de nuestra escena nacional, en la que no necesita presentación alguna con el curriculum extenso en su haber, ahora junto a grandes y talentosos músicos para darle vida a Fin de Una Era y a base de presentaciones se va asentando en la escena como un show imperdible para ver y disfrutar, cada uno de los músicos que acompañan a Boff tienen matices y variantes muy interesantes que hacen del conjunto un show que tenes que ver.

Coral es una banda que viene agitando el panorama bien fuerte desde hace ya un tiempo, con su último disco de estudio “Cambie Para Mal” volvieron al ruedo luego de algunos años de ausencia en estudio pero con el Groove y el poder de siempre, la química de sus músicos parece no perder la mística y en vivo es una patada en la cabeza, ¡claramente un show que tenes que ver! 

La cita es el próximo sábado 19 de marzo en The Roxy Live desde las 19:30 hs y las entradas las podes conseguir a través del número de wsp 1167806123 o bien buscar en las redes sociales Nesart Producciones para hablar directamente con el organizador del evento, como así también las redes sociales de cada banda que formara parte de todo esto.

Ahora te preguntamos a vos, ¿qué planes tenes para este sábado?

Nos vemos todos ahí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.