A través de un comunicado que se emitió en las redes sociales del grupo argentino de Hard-Rock, la banda Watchmen anuncia que harán una pausa por tiempo indefinido, lo que sorprendió a muchos de los seguidores que esperaban novedades acerca de algún nuevo show para este 2022. El show si llego, pero con la noticia de que será el último del grupo y en CABA.

Recordemos que Iván Sencion (quien es el cantante del grupo) también formaba las filas de la banda Jeriko y dio un paso al costado después de veinte años junto a ellos para dedicarse a proyectos personales, esto ya había sido anunciado durante el año 2021 y con los shows despedida tuvo la posibilidad de agradecer el cariño de la gente durante ese tiempo compartido, entonces para quienes estaban al tanto de las noticias relacionadas a Iván era previsible pensar que sucedería lo mismo con Watchmen, y así fue.

El grupo se prepara para dar su último show el próximo 4 de marzo en Lucille de CABA (ubicado en la calle Gorriti 5520 Palermo) y las entradas ya pueden adquirirse por medio del sistema passline (nosotros te dejamos el link para que consigas tu entrada más abajo) y aunque esto tenga hoy un sabor agridulce para quienes somos seguidores del grupo, nos queda disfrutar de la música ya grabada en estudio y desearle lo mejor a cada uno de los integrantes por separado en cada proyecto que los tenga involucrados a partir de ahora, esperando que sea un hasta luego y no un hasta siempre.

Recordamos que Lucille tiene una capacidad limitada, siendo un evento de estas características te sugerimos no dejar pasar la oportunidad, ya que no sabemos cuándo los podremos volver a ver nuevamente.

Contanos en los comentarios. ¿Qué sensaciones tenes con esta noticia? ¿Vas a estar el próximo 4 de marzo en Lucille?

Link para la compra de entradas:

https://www.passline.com/eventos/watchmen-ultimo-show?fbclid=IwAR0gKUyxB0hARa1looxqWlUh7P_sMqNj6UGb751041_LGKXKl5s7lwDuqtM

Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

La última vez q supe de ellos tocaban en el club Tucumán de Quilmes y no pude ir a verlos ahora me arrepiento!