Uno de los festivales del metal por excelencia a nivel mundial es sin dudas el Wacken Open Air, que se celebra año tras año con localidades agotadas desde el inicio de la preventa de entradas en el país europeo de Alemania. Año tras año, la grilla de bandas que participan son alucinantes y es el sueño de cada metalero el poder presenciar al menos una vez, esta gran experiencia por dentro, ni hablar de que muchos sueñan con su banda poder estar dentro de la aclamada lista y tocar para el mundo entero. Bueno, ahora por medio de este tipo de concursos, el sueño parece tener un final feliz, el Wacken Metal Battle Argentina edición 2022 está en marcha y nosotros te contamos quienes competirán por un lugar en la gran final.
Este tipo de eventos no es nuevo, ya desde algunos años ha promovido la competencia entre bandas emergentes que se están dando a conocer y que sueñan por sus proyectos día a día. Este concurso ha llevado en ediciones pasadas, a bandas emergentes como Lepergod, Against y Maliciuos Culebra al festival Wacken, y en este 2022 ya tenemos las bandas que tendrán la oportunidad de mostrar su propuesta delante de los asistentes y jurados que tendrán la difícil tarea de elegir de entre todas ellas, cual es la que tendrá un lugar en la final internacional.
Este próximo 28 de abril en The Roxy Live (Niceto Vega 5542 CABA) las bandas concursantes serán Innerforce, Lord Divine, Ranterio, Requiem For Eden, Sefirot y V.I.D.A y vos podes ser parte muy importante de como una de ellas logra dar un paso más hacia el sueño tan ansiado de seguir expandiendo su música a las masas.
Las entradas se pueden conseguir por medio del sistema Livepass y te dejamos el link para que asegures tu lugar en este evento:
Les deseamos a todas las bandas participantes la mejor de las suertes en esta etapa, para nosotros decidir una de ellas es una tarea híper complicada, por lo que estaremos como espectadores de privilegio apoyando a todas por igual.
Y vos, ¿ya tienes tu banda favorita? Decinos cual crees que avanzara a la próxima etapa en los comentarios. Nos vemos todos ahí!