NOTICIAS

Triddana: Nuevo video en vivo y un streaming para todo el mundo


Triddana cerro el 2020 de la mejor manera posible a pesar de tener un año que no fue lo esperado para ellos (como creo a la gran mayoría de todos nosotros en gral) pero lejos de verse rendidos, la banda supo aprovechar este poco tiempo que quedaba de cierre de año para realizar un gran recital con capacidad reducida en El Emergente de Almagro el pasado 26 de diciembre (del cual ya tenemos fotos y nuestra reseña del evento en la página) y sumar dos condimentos más, un video que finalmente pudo ver la luz y próximo streaming para este 2021.

Hablando del video en vivo, se pudo finalmente ver lo que se venía prometiendo desde hace un año, donde la banda había tocado a salón repleto en Palermo Club cuando el mundo ni siquiera tenía en mente la palabra pandemia como lo es ahora, se había filmado parte del show y los crudos del mismo habían estado circulando de muchos lugares, hasta que finalmente se pudo dar con ellos y terminar de editarlos, “Dare To Tame Me” se puede apreciar en una gran calidad de imagen y se puede ver la gran interacción de la gente en cada uno de los shows de la banda.

Por otro lado, este 9 de enero se podrá ver en formato streaming para todo el mundo un show de la banda, formato que fue usado por muchos para seguir compartiendo música, y en el caso de Triddana es una forma de mostrarse en los lugares que se tenía pensado para este 2020 que venía cargado de fechas internacionales. Por medio del sitio evenbrite.com se pueden adquirir las entradas, que ya tienen un precio en euros para todo el mundo. Aunque no se asusten los locales, la banda ya comento que se va a habilitar un sitio donde se pueda comprar las entradas en un precio para esta parte del mundo que no tenga que ver con los precios de manera internacional. Sabemos bien que se tienen que cubrir muchos costos para realizar un show que este a la altura de la banda, es por eso que el precio inicial tiene mucho que ver con la gente del otro lado del océano que pueda y ya tenga la entrada a mano.

Estaremos atentos a este streaming y a la dulce espera del nuevo disco, algo que en el show pasado del Emergente se anunció, que 2021 para Triddana viene de la mano de otro trabajo discográfico que está muy avanzado…

Este es el link del video en vivo:

NOTICIAS RELACIONADAS: