La banda finesa The Rasmus esta de nuevo en la carretera y con el lanzamiento de su último trabajo discográfico “Rise” en 2022 se empezaron a develar los países que serán sede de sus conciertos y como no podía ser de otra manera, nuestro país también esta entre los elegidos en este 2023 que se viene con todo. Cuando parecía que la banda quedaba en el olvido luego de su boom en los comienzos del nuevo milenio, los tendremos en Buenos Aires en algunos meses, y nosotros te contamos todo lo que YA tenes que saber!

The Rasmus es una banda que nació en Finlandia en la década de los noventa, precisamente en 1994 y es recién con su segundo trabajo discográfico, que se llamo “Dead Letters” de 2003 que saltaron a la fama mundial y su primera visita también a nuestro país en el año 2005 en el marco del aquel entonces Pepsi Music en la fecha metalera (compartieron cartel con Apocalyptica, Almafuerte, Carajo y Megadeth entre otras).

Cuando parecía que los cambios en la evolución del sonido y maduración del grupo empezaba a dejarlos en el olvido de aquellos dorados años, todo se revirtió con el lanzamiento de Rise en 2022 y su inminente gira mundial, que los traerá nuevamente a la Argentina en el mes de mayo, y la sede elegida es el Teatro Flores, con el nombre del tour “Live…and Never Die”

La cita es el lunes 22 de mayo en Teatro Flores (Av Rivadavia 7806 CABA) y las entradas ya están a la venta por medio del sistema Passline, que nosotros te dejamos el link en la parte de abajo.

Link de venta de entradas Passline:

https://www.passline.com/eventos/the-rasmus-22-de-mayo?fbclid=IwAR1suibThOlEk7OIAiwaib5Ab1my02GAGdY-wFNnoLCeGF15s5y4IH5mpCQ

Te preguntamos a vos. ¿Este anuncio era lo que esperabas? ¿Volvió tu otro yo de los años 2000 al saber de todo esto y sacas del mueble toda la discografía? Leemos tus comentarios

¡Nos vemos en el show!

Un comentario en «The Rasmus en Argentina: peticiones escuchadas y gira sudamericana»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.