NOTICIAS

Soster: Acústico en zona sur para terminar el fin de semana acompañado de la mejor música


Este fin de semana, precisamente el domingo 7 de febrero tenemos la posibilidad de ver a la banda Soster en el barrio que los vio nacer, dando un show en formato acústico para cerrar el fin de semana de la mejor manera.

Soster es una banda que viene haciendo el honor al nombre de su disco debut “Forjando Caminos”, ya que viene desde hace tiempo tocando de manera muy intensa a lo largo y ancho del país, como así también dentro de nuestra provincia por todos lados. Nunca fue una banda estática o de tocar en un solo punto cardinal, por eso desde que presentaron su disco en Uniclub en el mundo pre-pandemia, y de ahí se vieron obligados a tomarse un descanso por la cuarentena establecida durante el 2020.

Lejos de quedarse quietos, los Soster se vieron preparando y trabajando en el disco sucesor y ahora que volvieron a darse los shows de manera presencial en la “nueva modalidad” de asistencia, es que se prepara un show acústico en la localidad de Monte Grande, ubicarse cómodos y entrar en la intimidad de la banda para escuchar los temas en una versión que no suele darse todos los días.

La cita es el próximo domingo 7 de febrero a las 21 hs en De Rocha (Dardo Rocha y Dorrego) en Monte Grande, las entradas ya se pueden conseguir contactando a la banda por medio de las redes sociales y recuerden que son limitadas, debido a la reducción de la capacidad para respetar los protocolos sanitarios vigentes y ya conocidos para estos tipos de eventos. No dudes en asistir a este tipo de shows, juntate con amigos y disfruta con buena música y cerramos el primer fin de semana de febrero de la mejor manera.

NOTICIAS RELACIONADAS: