NACIONALNOTICIAS

Radio Olmos: la película finalmente se puede ver de manera gratuita


Lo que parecía nunca iba a suceder finalmente se pudo concretar, el film documental llamado “Radio Olmos” se puede ver de manera GRATUITA hasta el 30 de diciembre por medio de la plataforma Contar. El film, que estuvo casi silenciado por 26 años y mostro desde adentro un recital grabado con la mayor tecnología de la época (recordemos que la fecha data del 17 de agosto de 1993) a puertas cerradas, las presentaciones de Hermética, Massacre, Lethal, Attaque 77, A.N.I.M.A.L, Pilsen, UK SUBS con la participación de Norberto “Ruso” Verea como presentador del evento.

La noticia fue confirmada desde las redes sociales de Alejandro Taranto (quien fuera manager de A.N.I.M.A.L) y que además insto a la gente que no solo disfrute el material, quien pudiera descargarlo y subirlo a las redes de manera gratuita para que llegue a más gente fuera completamente libre de hacerlo.

El film de Gustavo Mosquera R. casi paso desapercibido en la historia a no ser por las anécdotas e historias de quienes estuvieron ahí, lo que agiganto al paso del tiempo la necesidad de que el material se pudiera finalmente ver de manera íntegra, los años pasaban, y partes se iban mostrando, pero nunca el total del film como lo podemos si ver ahora, veintiséis años después.

Desde la plataforma Contar (www.cont.ar) se puede ver este documental que marca un hito en la música nacional y de la época, todo un material de archivo restaurado y que te transporta a una de los periodos dorados del rock, punk y del metal nacional.

No te pierdas la oportunidad de descargar, o de simplemente mirar este documental y viajar por un momento a los fríos muros del penal de Olmos en 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.