NACIONALNOTICIAS

Quilmes Rock 2022: cuenta regresiva para uno de los festivales más esperados


Uno de los festivales argentinos por excelencia siempre fue el Quilmes Rock, que durante años albergo artistas de todas las índoles y nos dejó grandes momentos con estrellas contemporáneas de la música nacionales como internacionales, sea donde sea que el festival se haya organizado, sin dudas cada uno de nosotros tiene al menos una o dos anécdotas para contar. Este año 2022 no podía ser la excepción, y luego del parate que la música tuvo por el avance de la pandemia del covid-19, el Quilmes Rock dice presente y con dos noches llenas de artistas, dará una vez más que hablar. Cuenta regresiva y nosotros te contamos todo lo que tenes que saber antes del inicio.

Con ya las ultimas entradas disponibles a la venta para cada uno de los días, el sábado 30 de abril próximo y el domingo 1 de mayo, Tecnópolis será la sede elegida para la nueva edición del festival que le cambio la cara a la música en vivo de nuestro país.

A menos de tres días para el inicio del festival, te compartimos la grilla completa de cada día y los horarios de todos los artistas que dirán presente en estos dos días llenos de música y emociones a flor de piel (la grilla también se encuentra en la página www.quiilmes.com.ar/quilmesrock) por si llegan a suscitarse alguna modificación de última hora.

Ambos días el festival dará inicio de puertas a las 15 hs, el sábado 30 y la bienvenida la darán artistas emergentes como Crash, Mery Granados, Wiranda Johansen, Jacinta Fischer y se irán sucediendo sin parar por los distintos escenarios artistas como Anyi, Poncho, Sara Hebe, Eruca Sativa, Las Pelotas, Conociendo Rusia, Fito Páez, Virus y el cierre con la banda liderada por Damon Albarn Gorillaz.

Con unas horas de descanso y en el día del trabajador en todo el país, el domingo 1 de mayo el festival te abre las puertas con artistas como Placer, Cabezones, Kapanga, Viva Elástico, Dante Spinetta, Los Tipitos, Turf, Divididos y la mención aparte a la presentación de Catupecu Machu, que sin dudas será mucho más que emotiva.

Un poco de información general

Para quienes vayan en auto se les recomienda llegar temprano, habrá estacionamiento gratuito y es por orden de llegada, a no dormir con eso.

Para el acceso peatonal, la misma está ubicado sobre Juan Bautista de la Salle 4500 (Colectora de la Gral. Paz) 

Habrá un sistema de tarjeta cashless para los consumos de merchandising y comidas durante los dos días que se desarrolle el festival. Esta tarjeta se podrá conseguir únicamente dentro del predio y se podrá recargar también con dinero en efectivo, Mercado Pago o tarjeta también en el lugar del evento.

¿Vos ya tenes tu entrada? ¿Hay algún artista en especial que estés esperando con ansias desde hace tiempo? Compartinos tus experiencias  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.