NACIONALNOTICIAS

Prong: primera visita de la banda de Groove Metal a nuestro país en Octubre


Este segundo semestre del año nos tiene totalmente sobrepasado de visitas de bandas internacionales a nuestro país, e una suerte de bendición de los dioses del metal en todas sus vertientes, atentando contra todo pronóstico y todo bolsillo que nos queda (si es que aún quedaba restos de ahorros en nuestras cuentas). Pero lejos de todo contenido apocalíptico, lejos de seguir soñando con ganarnos la lotería y dominar al mundo, es que seguimos comentando sobre las visitas que llegan a la Argentina para darnos una patada en la nuca y olvidarnos por un par de horas al menos, de todo lo que sucede alrededor.

La banda de Groove Metal Prong dice presente en Latinoamérica por primera vez en su carrera y Buenos Aires no podía faltar a esta cita, es por eso que la banda anuncio que el próximo 14 de octubre en Uniclub (Guardia Vieja 3360 CABA) repasaran toda su discografía y prometen dar un show único a la altura de su mejor momento como banda desde su reunión en el año 2002.

Para completar más aun la velada, las bandas locales que serán de la partida son Banda De La Muerte y Against, también estarán desde Brasil la banda Valvera, quienes harán de anfitriones para los que empiecen a llegar al recinto en busca de música fuerte y potente.

Las entradas se pueden adquirir por medio de venta online a través de Algogo.com (te compartimos el link de compra más abajo) como también para los que quieran sus entradas en formato físico, hay algunos puntos de venta disponibles, que son:

Punto de venta físicos:

  • Rivadavia Rock, CABA (Av. Rivadavia 8705)
  • Templo de Momo. CABA (Av. Boedo 969)
  • Locuras, Morón (Av. Rivadavia 18050)
  • El Búho, San Justo (Av. Arieta 3606)
  • La Cueva, Lanús (9 de Julio 1250 Loc.5)
  • La Estaka, Quilmes (Mitre 574)
  • Engendro Tienda, Wilde (Salvador Soreda 6169)

Punto de venta online:

https://alpogo.com/evento/prong-por-primera-vez-en-argentina-7420

Dejanos en los comentarios si estas ansioso como nosotros por esta visita. ¡Nos vemos ahí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.