NACIONALNOTICIAS

Plan 4: se estrena “Entre La Vida Y La Muerte” filmado en vivo


El pasado mes de julio significo para Plan 4 y para el metal en general un nuevo paso hacia adelante, ya que en tiempos difíciles el grupo siguió apostando a llevar su música a todas partes y por primera vez para un grupo de heavy metal la legendaria Avenida Corrientes de la city porteña fue la anfitriona de una noche a cuero y remeras negras.

Para los que estuvimos presentes en ese gran show, no fue extraño que hubiera varias cámaras alrededor captando todo lo que sucedía entre la banda y la gente, se había comunicado que iban a estar presentes los lentes y ojos de Penumbrart Studios para lograr tomar la esencia y la energía de los asistentes y dejarlos grabados en uno o más videoclips en alta definición. El resultado de todo eso lo pudimos ver desde el día de ayer 30 de septiembre cuando se estrenó a las 21 hs por YouTube el video de “Entre La Vida Y La Muerte” que pertenece a “Extrachaos Vol. 2”, con imágenes del backstage y los alrededores del recinto ubicado en el centro de nuestra Ciudad de Buenos Aires.

No sabemos si habrá más videos o no de este gran show, pero si les recomendamos gratamente que vean este enorme trabajo realizado para que puedas volver a sentirte adentro y parte del grupo que desde 2003 viene llevando su legado a todas partes.

Te comentamos además que la próxima fecha del grupo liderado por Javier Knario Compiano, Gonza Espejo, Pehuén Berdun y Juani De Abreu es el 9 de octubre en Club Tucumán de Quilmes (zona sur del gran Buenos Aires) desde las 20 hs junto a Unronin como invitados especiales.

Hay más novedades de la banda que siguen llegando a nosotros, no desesperen que iremos compartiendo todo el material que tenemos con ustedes.

Te dejamos el link del video por si no lo viste y también la info de la próxima fecha de las viejas para que sigas haciendo el aguante con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.