Uno de los anuncios más esperados finalmente se puede confirmar y es la visita de Mr.Big a nuestro país para 2024, donde Buenos Aires los recibirá nuevamente y por última vez, ya que el grupo estadounidense esta llevando a cabo la gira despedida denominada “The Big Finish” con 35 años de trayectoria y miles de clásicos que deberan sonar bien alto por última vez. Pero para poner esta visita en el cuadro de honor es que vienen acompañados de nada más ni nada menos que Sebastia Bach, la voz de Skid Row, prometiendo que la noche sea una velada épica llena de rock and roll. Nosotros te contamos donde, y cuanto estan las entradas para esta cita imperdible de 2024. 

Mr. Big es una banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles en 1988, con su marca registrada que consiste en el potente sonido y hablidad musical acompañada de increibles armonías vocales, han dejado en la historia clásicos como “Alive And Kicking”, “Just Take My Heart”, “Addicted To That Rush” o el puntero de todos los rankings “To Be With You” que estuvo en lo más alto de las listas en 15 países durante 1991, hoy retoma la actividad para dar el cierre a su gran carrera de 35 años con un show a la altura de las circunstancias: 

“Queríamos hacer una despedida adecuada, y esta parece ser la forma correcta de hacerlo”. Decía el bajista Billy Sheehan en un comunicado de prensa. “Estamos en el proceso de asegurarnos  de que daremos un gran espectáculo de entretenimiento, adecuadamente bueno para acompañar nuestra música, y dado que nuestra música ha resonado tan maravillosamente en lugares de todo el mundo, vamos a tocar en tantos lugares como podamos” agregaba el guitarrista Paul Gilbert quien formara el grupo junto a Eric Martin y a Pat Torpey (fallecido en 2018) siendo reemplazado por Matt Starr. 

Por el otro lado, Sebastian Bach es un cantante canadiense que fue mundialmente conocido por formar parte de la banda Skid Row desde 1987 hasta 1996, año donde forma su carrera en solitario siempre a la vanguardia del rock and roll, con sus grandes dotes de frontman y su capacidad vocal ha dejado su huella como uno de los mejores cantantes de la escena mundial y vigentes al paso del tiempo. Su carrera se alternaba entre sus discos de estudio y apariciones en Broadway como actor. 

La cita para este mega show es el 1 de mayo en el mítico Estadio Obras Sanitarias (Av. Libertador 7395 CABA) y las entradas ya se pueden conseguir por medio de la venta web en el sitio Coolco Tickets (te dejamos el link a continuación) con los precios a saber de: 

  • Campo: $ 45.000 + cargo de servicio
  • Platea Norte: $ 60.000 + cargo de servicio 
  • Popular Este: $ 35.000 + cargo de servicio 
  • Popular Oeste: $ 35.000 + cargo de servicio 

https://ticketing.coolco.io/tickets-ar/es/comprarEvento?idEvento=56

No te pierdas la oportunidad de decirle adiós a una de las mejores bandas de rock de la historia yq eu no te la cuenten los demás, compartinos a nosotros VOS tus propias sensaciones post*-show! 

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments