INTERNACIONALNOTICIAS

Morthifera: Luego de 10 años se aleja de la banda Daniel Pérez


Esta es una de las noticias que no nos gusta dar para nada, durante este 2020 se vio lamentablemente muy seguido en todas las bandas, llegando ahora al turno de la banda Morthifera.

Daniel Pérez, quien fuera la voz de la banda oriunda de zona oeste durante 10 años y dos discos junto a ellos, ha decidido por decisión propia dar un paso al costado. Se sabe que fue una decisión respetada y aceptada también por sus compañeros, quienes han mostrado en las redes sociales los mejores deseos para lo que haga de aquí en adelante, si bien no formara parte de la agrupación, la amistad y la hermandad que se armó a lo largo de los años no dejara de estar nunca.

Esperamos ansiosos novedades con respecto a la banda, que por el momento no han comunicado el reemplazo idóneo para el puesto, en una banda tan característica por su thrash rápido, técnico y sin concesiones. Mientras eso pasa podemos seguir escuchando su último trabajo discográfico titulado “Apócrifo” que está en todas las redes y se puede conseguir en formato físico también.

NOTICIAS RELACIONADAS: