El cantante que fuera parte de los proyectos Faith No More y Mr. Bungle como así también Mondo Cane, anuncio por medio de sus redes sociales que se vio forzado a suspender varias de sus actuaciones programadas de septiembre y octubre, en lo que anuncia como “algunos problemas de salud mental”, con el total respaldo de sus compañeros de banda en ambos proyectos, el comunicado oficial traducido dice:
“Tengo algunos problemas que se exacerbaron por la pandemia, y me están afectando ahora. Siento que no puedo dar lo que debería dar en este punto. No voy a dar menos del 100 por ciento de mí. Pido perdón a los fans y espero que esto o pueda devolver pronto. Las bandas me apoyan en esta decisión y esperamos tirar para adelante con esto de una manera sana”.
Por el momento las presentaciones pactadas para el año 2022 por Oceanía y Europa se mantienen en pie, se irá seguramente actualizando a medida que el cantante este mejor de salud y listo para volver a estar en el centro del escenario una vez más.
Dejamos a continuación las fechas que se ven afectadas por este comunicado.