INTERNACIONALNOTICIAS

Metallica: nueva aparición prevista en el programa de Howard Stern junto a Miley Cirus


Tal como lo muestra la imagen, este viernes en la previa del lanzamiento de la reedición del álbum negro de 1991, se podrá ver nuevamente a Metallica en el programa de Howard Stern, y tendrá como condimento la participación junto a Miley Cirus.

La joven cantante ya colaboro en el disco que la banda lanzara en simultaneo al álbum negro llamado “The Metallica Blacklist” que genero tanta controversia por la cantidad de artistas de todos los estilos interpretando las once míticas canciones que Hetfield-Ulrich-Hammett-Newsted lanzaron al mundo hace 30 años y cambiaron la forma de ver al metal en todos lados.

Tendremos que estar atentos a los horarios, que será septiembre 9 a las 12 horas ET y 9 horas PT donde podremos ver quizás la versión que la cantante hizo para el disco junto a Chad Smith y Elton John del tema “Nothing Else Matters” o alguna otra sorpresa que solo ellos sabrán.

Este tipo de colaboraciones de artistas de distintos géneros junto a bandas ha generado larga cantidad de debates sobre lo que “está bien” o “no debe nunca darse” entre artistas, lo que sí sabemos es que ya es un hecho y puede gustar o no, pero todo lo que venga desde Metallica siempre dará que hablar.

¿Vos estuviste de acuerdo con la versión de Cyrus en “Nothing Else Matters”?

NOTICIAS RELACIONADAS: