INTERNACIONALNOTICIAS

Metal y más metal por el oeste: Horcas desembarca con doble función en Circus


¿Que mejor que ir a ver una buena banda de metal en el oeste? Dos funciones el mismo día seguramente, bueno si podes sobrevivir a dos funciones de una gran banda como lo es Horcas, te contamos como podes hacer y preparar los oídos y los brazos para agitarlos bien en alto.

Horcas volvió junto a los shows presenciales con algunas presentaciones a salón lleno en algunos puntos de la provincia de Buenos Aires para cerrar el año, con todas las medidas y los protocolos que se deben respetar para sobrellevar estos tiempos que vivimos en este 2021 y lo que nos dejó el 2020, se decide seguir poniendo pie firme y llevar la música adelante que hoy por hoy, y creo que más que nunca, es lo que nunca nos debe faltar.

Donde está el agite se va a presentar Horcas, volviendo a zona oeste y más precisamente a Circus en San Justo (ubicado en la calle Florencio Varela 1998) y la cita es para el 23 de enero donde van a darse dos funciones para que nadie se pierda esta dosis de metal en tiempos de aguante y resistencia.

La primera función es a las 20 hs en un show para mayores de 13 años y la segunda función se va a dar a las 23:30 hs en un show para mayores de 18 años. Se sabe que las capacidades van a ser limitadas para cumplir los protocolos necesarios que están reglamentados así que no podes dormirte con alguna de las funciones (o porque no las dos claro) y seguir firme junto al metal.

¡La banda que va a acompañar a Horcas en esta ocasión es In-Dios (banda que vuelve a los escenarios luego de ya sacar su disco físico hace no mucho tiempo) así que no podes quedarte afuera de esta fiesta!

Las entradas las podes conseguir a través de los sitios:

  • Buho (San Justo)
  • Locuras (Moron)
  • Helloween (Moreno)
  • A través del sitio Mianticipada.com

¡No te quedes afuera y nos vemos todos juntos ahí!

NOTICIAS RELACIONADAS: