Mattogroso: mira su nuevo videoclip del tema “La Sangre de Los Fuertes”

Compartir


Mattogroso lanzo su nuevo video “La Sangre de los Fuertes”, en una muestra de la banda en su estado más puro. La canción hace referencia de aquellos que hablan, difaman y critican a las personas que realmente hacen algo por sus vidas y por la de los demás. Y de como la envidia los ciega e intentan lastimar sin medir consecuencias para ver derramada la sangre de los fuertes.

Formados en San Martin (provincia de Buenos Aires) en 2011 y luego de editar su EP “Energía Positiva” entre los años 2012 y 2013, la banda empezó a darse a conocer por todos los puntos de la provincia y alrededores, ganando seguidores acérrimos al grupo y llevando una chispa de adrenalina y de energía a sus shows en vivo (el punto más alto de la banda sin dudas).

Luego de unos años es que en 2018 ve la luz su primer disco de larga duración, llamado “A la Batalla”, que fue grabado en los estudios Drumsite, Warehouse y Quick Sun Records. Este material de destaca por su gran sonido, arrollador, con bases grooveras y tintes remanentes de los años 90´s y 2000’s, este disco fue presentado a sala llena en Uniclub (Capital Federal, Buenos Aires).

Este año los encuentra nuevamente en la ruta, llevando su música a diferentes puntos del país como Mar del Plata, La Pampa, La Plata entre otros.

Te dejamos el link del video “La Sangre de los Fuertes”

Mattogroso es: 

Gonzalo Arce (voz)

Martin Gianfelice (batería)

Agustín Parmigiani (guitarra)

Jorge Rodríguez (guitarra)

Nicolás Brenni (percusión y programaciones)

Te preguntamos y dejanos tu comentario. ¿Qué te pareció el video? ¿Habías visto alguna vez a Mattogroso en vivo?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *