Machine Head en Argentina: único show en Buenos Aires luego de 8 años de espera

Compartir


Una de las bandas más representativas de la Bay Area regresa a la Argentina luego de 8 años de espera para presentarse con un único show que recorrera gran parte de su historia y también su último trabajo discográfico. Todo lo que hay que saber para que no te lo cuenten los demás lo tenes en esta nota. 

El grupo liderado por el guitarrista Rob Flynn viene a nuestro país y varios países de la región como parte del tour denominado “An Evening With Machine Head” donde también habrá espacio para su último trabajo discográfico llamado “Øf KindØm And CrØwn” y el gran esperado reencuentro con los fans latinoamericanos donde ya se avecina una masacre total. 

En palabras de Machine Head nos decían:

“¡Arriba las cervezas! Queridos amantes latinoaméricanos/sudamericanos del metal, ha pasado DEMASIADO tiempo desde que saqueamos sus ciudades. ¿Adivinen quien viene a beber toda su cerveza, cenar como reyes e incitar los mosh pits más grandes en la historia del hemisfperio sur? ¡Así es, Machine Head lo hace! ¡Estamos súper emocionados de llevar nuestro espectáculo “An Evening With Machine Head” a latinoamérica este octubre!. 

Los que conocen la experiencia de “An Evening With..” saben que es un asalto completo de Machine Head sin bandas de apoyo, solo nosotros, los feos bastardos, durante hasta 3 horas por noche. Esperen escuchar una mezcla de todo lo que es Machine Head, incluyendo material de Of Kindom And Crown de 2022 hasta Burn My Eyes de 1994 y todo lo que hay en el medio. Volveremos a México, Brasil, Argentina y Chile ¡y estamos muy emocionados de llevar el metal a Venezuela y Costa Rica por primera vez! Familia de Sudamérica, han pasado ocho años ¡vamos a DESTROZAR todo!.

La cita en nuestro país es el 25 de octubre en el Teatro Flores de Buenos Aires (Av. Rivadavia 7806) con entradas a la venta por sistema Passline (venta web, te dejamos el link debajo) desde las 19 hs

Esperamos verlos a todos presentes una vez más 

Link de entradas por sistema Passline: 

https://www.passline.com/eventos/machine-head


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *