La banda de metal argentino Lethal sacudió las redes sociales con el sorpresivo anuncio de la salida de su nuevo trabajo discográfico que llevara de nombre “Somos Thrash” este próximo sábado 7 de octubre en formato físico y próximamente se estará publicando en las plataformas digitales de escucha. Además de todo esto, la banda estará presente en la capital porteña para la firma de discos y vinilos como todo gran lanzamiento discográfico de aquellas hermosas épocas de antaño y no tan lejanas tampoco. Todo lo que hay que saber lo contamos en esta nota. 

Lethal siempre estará y formara parte del adn metalero argentino, sus discos emblema y sus canciones han perdurado con el paso del tiempo y es una de las bandas pilares del thrash a nivel nacional en vigencia. Luego del lanzamiento del videoclip oficial del tema que llevará el nombre del material completo “Somos Thrash” el grupo anunció con un video desde sus redes sociales que el sábado 7 de octubre es la salida oficial del nuevo trabajo discográfico y estará disponible en formato de cd y vinilo (un golpe a la nostalgia y a la nueva ola del formato pionero en la venta de música) con presencia de los músicos en la disqueria RGS Music ubicada en la capital federal (Av. Corrientes 5233 en Villa Crespo) desde las 17 hs, donde se podra compartir este momento de celebración con ellos y llevarse el material firmado sacandose fotos y pasando un rato distendido con cada uno. 

Este será el octavo disco del grupo y se espera junto a este gran lanzamiento varios acontecimientos más para culminar el año con mucho metal. Esperamos que todos puedan formar parte de este nuevo paso hacia adelante de esta gran banda del metal argentino. 

https://youtu.be/Oh2aXO8RpzA

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments