Este jueves 29 de septiembre la banda ucraniana Jinjer volverá a nuestro país para brindar un show en el marco de su gira latinoamericana y recorrer no solo los temas de su último trabajo discográfico “Wallflowers” de 2021, sino los clásicos y todos los que queremos volver a escuchar. A pocos días de este evento nosotros te contamos todo lo que tenes que saber para sumergirte en el pogo con nosotros y tratar de salir ilesos.

Para el público argentino, el show de Jinjer es una especie de revancha por el que estaba pactado inicialmente para el mes de mayo, que poco tiempo antes del evento, el mismo grupo comunico que debido a problemas que afectaban los viajes fuera de Ucrania (recordemos que el país se encuentra actualmente en conflicto bélico con Rusia) se debían cancelar todos las fechas para esta parte de la región, dejando un sabor amargo en todos los seguidores del grupo comandado por Tatiana Shmailyuk en voces, Roman Ibramkhalilov en guitarra, Eugene Abdukhanov en bajo y Vladislav Ulasevish en batería. Por suerte y para la alegría de todos sus seguidores, este mal sabor solo duro unos cuantos meses.

La banda no se olvidó de esta parte del continente y comenzó su tour latinoamericano en el país vecino de Costa Rica, para luego tener dos presentaciones en México (una de ellas en el México Metal Fest), acto seguido es el turno de Colombia y luego se harán paso por la Argentina, precisamente Buenos Aires, donde el Teatro Flores será el anfitrión de una de las bandas actuales más importantes del género.

Las bandas locales invitadas a este evento son Themeria y Kobal, ambas dispuestas a dejarlo todo para que la fiesta sea completa y no falte nada, además de dejarnos a todos exhaustos y llenos de música.

Quedan algunas entradas disponibles por medio del sistema Passline (te tejamos el link debajo) y también algunos puntos de venta físicos (no podemos saber con exactitud cuánto remanente de entradas quedan en cada punto de venta, aconsejamos averiguar para estar seguros antes de ir a cada lugar).

Recordamos que la cita es el jueves 29 de septiembre desde las 19 hs en Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806 CABA)

  • Dato de vital importancia: Las entradas que eran válidas para el show que no se dio en el pasado mes de mayo no son válidas para este evento, debido a que la productora local que trabaja en este evento es otra. Por lo tanto, quienes aún no hayan solicitado su devolución del dinero, se les ruega comunicarse con la productora para lograr tal fin.

https://www.passline.com/eventos/jinjer-29-de-septiembre-de-2022?fbclid=IwAR2KXSzdUdGj-zTOuLDvwLx2qVSiYeeAUd9fptavBJNBvaSsHQyr8crQhtM

Dejen en los comentarios si estaban ansiosos como nosotros por este evento, y ¿qué tema no puede faltar? Coordenada Cero te invita al pogo, ¡nos vemos todos ahí!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments