Imus Alliance 2023: regresa el festival más recargado que nunca en abril

Compartir


El festival Imus Alliance vuelve a decir presente en este 2023, luego de un tiempo en el que parecía sumergirse en el sueño eterno del olvido, para volver a traer bandas emergentes, que juntas estan listas para llevar al público presente, la mejor de las experiencias posibles, y seguir apostando a las bandas de la escena local, que hay muchas y variadas para todos los gustos.

Esta nueva edición se va a llevar a cabo en el Galpón B ubicado en CABA (Cochabamba 2536) y las bandas que formaran parte en esta oportunidad seran Domination, Herrnuke y Bloodcrown, y las entradas estan a un precio más que accesible para que te juntes con amigos y vengas a pasar un rato agrdable con bandas emergentes y apostar a cada proyecto nuevo.

La cita es el sabado 1 de abril desde las 21 hs y las entradas ya se pueden conseguir por medio del sistema Passline (venta online) y en caso de que se quieran ahorrar el costo de servicio adicional que otorgan estas páginas, se pueden contactar por mensaje directo a las redes sociales de las bandas que van a participar y conseguir la entrada ahorrandose ese cargo extra (siempre es la mejor opción para estos casos).

Te dejamos de todas maneras el link por Passline y esperamos verlos a todos presentes una vez más.

https://www.passline.com/eventos/imus-alliace-2023-domination-bloodcrown-herrnuke?fbclid=IwAR0S_t2bmaDvqoH3ehPJeOu_DhwQMDNRcv3x8raXQtMXlGEUek1uum9a_TI

Dejanos en los comentarios. ¿Escuchaste alguna de las bandas que van a tocar en este festival antes? ¿Nos recomendas alguna otra que no hayamos mencionado hasta ahora?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *