NOTICIAS

Hueso presenta “Protervo” su nuevo trabajo de estudio


Hueso presenta “Protervo” su nuevo trabajo de estudio que bajo una precisa combinación de thrashmetal, death y hardcore logran llegar a diferentes climas sin dejar en ningún momento de lado la potencia y esencia de la banda.
Este fue grabado, mezclado y masterizado entre los meses de Agosto y Septiembre del 2020 en estudios “Samurái” por Fernando “Candado” Calvo.
Producido por Fernando “Candado” Calvo y Hueso.

Tracklist “Protervo”
1. Bestias 2.Primera línea 3. Manifiesto 4.El nuevo Dorado 5.Sobrevivir.


Hueso se forma en el año 2016 en la ciudad de Buenos Aires, está conformada por integrantes de míticas bandas del Buenos Aires hardcore como B.O.D., Indiferencia, I.T.A., Minoría Activa  que deciden llevar a cabo el deseo de poder expresar nuevamente por medio de su música su mensaje como así también sus emociones e historias que guardan dentro.

Su primer trabajo de estudio “La Voracidad de las Bestias”, consta de 10 temas con un sonido que transita una delgada línea entre el hardcore y el thrash por lo que muchos los denominan como una banda thrashcore.

La Voracidad de las Bestias” les permitió compartir escenario junto a importantes bandas nacionales e internacionales de metal en los que tuvieron una excelente recepción por parte del público.

Hueso es
Enzo – Voz
Santiago – Bajo
Diego “Hyntu” – Guitarra
Coco – Batería

Discografía
La voracidad de las bestias (2018)
Protervo (2020)

Enlaces importantes
Facebook: https://www.facebook.com/hueso.banda/
Instagram: https://www.instagram.com/hueso.banda/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3Fzpn6rz14Ivh72ePMlvA2 
Bandcamp: https://huesobanda.bandcamp.com/

NOTICIAS RELACIONADAS: