La segunda semana del mes de julio es de suma importancia para la banda de metal argentino Horcas, ya que finalmente tendremos entre nosotros el 13° disco del grupo que lleva de nombre “El Diablo” y que además se podrá escucharlo de manera exclusiva unos días antes que el mismo este en todas las plataformas digitales, ademas de esto y preparándonos para el primer estadio Obras del grupo, te vamos a contar todo lo que se viene para esta gran banda de metal en los próximos días. 

Decir Horcas es mencionar a una de las bandas más importantes que tiene el metal argentino, con una enorme trayectoria y varios discos que contienen temas insignia de nuestro abc metalero, llena de seguidores desde el primer día como nuevos adeptos que se estan sumando al mismo tiempo que llegan los nuevos lanzamientos. Como toda banda y quizás sobre ellos recae la eterna polémica más grande que hay en el metalero argento, sobre que si una etapa del grupo ES o no la que realmente importa (pero eso es material para otro momento) y lejos de entrar en el eterno paradigma nos vamos a concentrar sobre la actualidad de la banda en este año 2024. 

Luego de varios años de ausencia en el estudio tenemos finalmente la salida oficial para el disco número 13 del grupo que llevara de nombre El Diablo y del que ya conocemos la tapa y que estará disponible en todas las plataformas digitales el día viernes 12 de julio. Sobre este nuevo disco ya podemos escuchar las dos primeras canciones que salieron como adelanto con sus videoclip oficiales que son “Ciego Para Ver” y “El Infierno Que Inventas”. 

“El Diablo” fue grabado entre los meses de septiembre de 2023 y febrero de 2024 y mezclado en Romaphonic (Argentina), masterizado en Fascination Street Studio en Suecia por el ingeniero Jens Bogren. Y para todos aquellos que estan en Buenos Aires y quieren tenerlo en formato físico y escucharlo antes que nadie se puede ir el día miercoles 10 de julio a La Trastienda (Balcarce 460 CABA) donde desde las 19 hs se podrá asistir comprando el disco que es la entrada a precio promocional de $ 10.000 y además de escucharlo en su totalidad se podra compartir el momento con sus intérpretes y llevarte el mismo firmado por cada uno de los músicos que hoy llevan adelante el grupo que son: Walter Meza en voz, Norberto “Topo” Yanez en bajo, Sebastian Coria en guitarra, Lucas Bravo en guitarra y Cristian Romero en bateria. 

Encaminandose al primer estadio Obras como cabezas de cartel tenemos la novedad de que el 19 de julio habrá una promoción para clientes del Banco Provincia, que permite comprar las entradas del show con tarjeta de crédito en 6 cuotas sin intereses (beneficio exclusivo para clientes del banco) y es algo súper importante si aún no compraste tu entrada desde hace unos meses cuando se publico de manera oficial el recital pactado para el 17 de agosto junto a Darlotodo como invitados especiales al evento. 

Venta de entradas para el show de Obras: 

https://ticketing.coolco.io/tickets-ar/es/horcas-en-obras

El Diablo marca el regreso de nueva música en Horcas desde la salida de “Gritando Verdades” de 2018 y el primero junto a los nuevos integrantes Cristian Romero en bateria y Lucas Bravo en guitarra (ambos de pasado en Morthifera y Malicia respectivamente).

Te preguntamos a vos. ¿A cual de estos eventos vas a asistir? ¿Obras o La Trastienda? 

Nosotros vamos a estar y esperamos que vos también seas parte de todo esto

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments