NOTICIAS

Hermanos de Sangre: Luminiscencia es una realidad y hoy se presenta oficialmente en vivo


Siempre se genera una gran expectativa alrededor de algún nuevo lanzamiento discográfico, todas las preguntas que podamos hacernos rondan nuestras mentes en ese momento, tales como si la banda se permitió evolucionar en sonido, si hubo algún cambio drástico, si cambiaron y rompieron el esquema de lo hecho anteriormente, gustara menos o más que el disco anterior, y así la lista podría seguir por el resto de los siglos.

Lo cierto es que desde hace unos días ya está en todas las plataformas virtuales el nuevo trabajo y segundo disco de estudio de la banda emergente Hermanos de Sangre, en un año marcado por los vaivenes de la pandemia y las desventuras personales y familiares de todos, en un año en el que la banda pretendía presentar el disco en otro contexto, pero lejos de desanimarse lograron no solo terminar el trabajo (se había filmado el primer video en la costa anteriormente, más un segundo video que contó con la participación de la gente en el) sino que días antes de publicar el trabajo entero, se publicó el último video del tema “Desilusión”.

Luminiscencia es el nombre al sucesor de “Hoy No Es Un Diablo Blanco Y Negro” y precisamente en el día de hoy 14 de diciembre desde las 21 hs se puede ver por medio del canal oficial de la banda la presentación en vivo del material, que será transmitido desde los estudios Doctor F. Además de contar con la presentación del cuarto integrante de la banda, quien reemplazara a Foco Caneva quien grabo las baterías del disco pero luego se alejó del proyecto.

Se van a habilitar medios de pago por medio de Mercadopago para contribuir con la banda y el proyecto que se vino gestando durante todo este año, en tiempos difíciles como estos las bandas no estuvieron alejadas de todo esto.

Nosotros ya escuchamos el disco entero y haremos nuestro análisis del mismo, mientras tanto te dejamos el link para que vos lo escuches si aún no lo hiciste y nos vemos todos a las 21 para presenciar esta nueva transmisión en vivo de la banda. 

Algunos datos de Luminiscencia:

  • Grabado, mezclado y masterizado en DMB Estudio por Diego Boquete
  • Filmado y producido en Casa Estudio por Hermanos de Sangre en conjunto a Gastón Balhas y Daiu Farji.
  • Edición de video en TNG Estudio por Gastón Balhas y Hermanos de Sangre
  • Arte de tapa por Juan Ursic

Hermanos de Sangre es:

Chino Gastaldi: Guitarra y voces

Pehuén Berdun: Guitarra líder y coros

German Caramanico: Bajo y coros

Grabación de baterías: Foco Caneva

NOTICIAS RELACIONADAS: