INTERNACIONALNOTICIAS

Helloween + Hammerfall en Argentina: se actualiza información importante sobre las entradas


Habíamos anunciado hace unas semanas atrás y luego del anuncio por parte de la propia banda con un video dedicado a la gira sudamericana para este último trimestre del 2022, que las bandas Helloween y Hammerfall estarán visitando nuestro país para el mes de octubre, y la fecha ya confirmada es el domingo 2 de Octubre en el estadio Luna Park.

Las calabazas, una de las bandas más importantes en lo que se refiera al power metal a nivel mundial, regresa a nuestro país en el marco de la gira “United Forces Tour 2022” el domingo 2 de octubre para presentar en el Luna Park su disco homónimo que tan buena recepción y critica tuvo de parte de la prensa especializada y de los fans alrededor del mundo, además de añadir al show todos sus clásicos. La cita además incluirá a la banda sueca Hammerfall, quienes también llegan para presentar su último trabajo discográfico “Hammer Of Dawn” que fue lanzado en febrero de este 2022.

La banda local invitada a formar parte de este mega evento es Beto Vázquez Infinity, quienes además de recorrer toda su trayectoria siguen presentando su último material de estudio titulado “Mental Asylum”.

.

Ahora lo que agregamos es que a partir de las 13 hs del día viernes 11 de marzo se pondrán a la venta las entradas para este evento, los cuales ya tienen los precios que son los siguientes:

  • Súper Pullman: $ 8.500
  • Pullman Lateral: $ 7.500
  • Campo: $ 6.500
  • Cabecera: $ 4.500

Todo esto expresado en pesos argentinos.

¿Vos esperabas esta noticia? ¿Ya estas empezando a ahorrar para este evento? Si es así, nos dirás ¿desde que ubicación sacaras tus fotos?

Nos vemos todos en el Luna Park y en la siguiente noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.