Hell & Heaven Open Air 2023: Mexico en la cima de los festivales de fin de año

Compartir


Podremos quizas discutirle a Mexico miles de cosas que nada tienen que ver con la música y entrar en debates llenos de memes y discordias, pero hay algo en lo que ellos hasta el día de hoy seguiran en la cima y podran jactarse de eso eternamente, entrando ya en temas estrictamente musicales, es en la organización de festivales masivos. Año tras año se superan con la edición de festivales en los que quizás el único que puede llegar a competirle de alguna manera cerca de nuestras tierras es el Rock In Rio de Brasil (claro que ahi entramos luego en terminos de gustos sobre que banda va en cada festival) y con esta nueva edición del festival llamado Hell & Heaven Open Air para el mes de noviembre, el país azteca volara todo por los aires (con presencia argenta una vez más) y varias sorpresas que contaremos en esta nota, y por un momento no vemos tan lejano a festivales del otro lado del océano como el Wacken o el Rock Am Ring por mencionar algunos. 

En el Foro Pegaso ubicado en Toluca se llevara acabo la edición 2023 del festival Hell & Heaven Open Air los días 3,4 y 5 de noviembre y el cartel hara temblar los cimientos del predio como los alrededores, con presencias confirmadas de bandas como Slipknot, Helloween, Guns And Roses, Muse, Billy Idol, In Flames, Lacrimosa, Biohazard, Sodom, Exodus, Havok entre muchos otros más, es una completa locura de bandas en tres días cargados de música de todos los estilos posibles, donde nos preguntamos. ¿Cuantas bandas llegarías a ver por día de cada momento del festival? 

Hablando de la presencia argentina en el festival, tenemos a Rata Blanca quienes compartiran el día con bandas como In Flames, Lacrimosa, Coal Chamber y la grata y enorme sorpresa es la inclusión de la banda emergente de thrash metal Plegarias, quienes estan atravesando un excelente momento y participar de este evento es una consolidación del presente y una muestra de lo que se puede esperar de ellos de ahora en más, ¡¡nuestras felicitaciones a los chicos!!

También estara la banda ganadora del evento realizado en Circus de la localidad de San Justo en Buenos Aires Centuria, quienes des Tucumán haran su participación en el festival luego de ganar la competencia en Argentina, siendo los representantes 2023 en este festival, quienes estaran compartiendo cartel con bandas como Fleshgod Apocalypse, Havok, Exodus, Sodom y Carcass. 

Las entradas ya estan a la venta y los abonos correspondientes para los días del festival en lo sitios oficiales y bancos asociados al evento en tierras mexicanas. Sin dudas sera un festival que quedara para la historia y estaremos esperando las noticias que nos lleguen del lado de Plegarias como desde Centuria haciendo historia en este festival. 

Te preguntamos a vos. ¿Por que crees que este tipo de eventos tan convocantes no se pueden realizar en estas tierras, mas alla de la situación económica, si tuvieramos que pensar que por un momento ese no fuera el impedimento? 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *