El domingo 20 de marzo a las 20:30 hs Ecos de Pink Floyd dirá presente en el Teatro Broadway para interpretar The Dark Side Of The Moon, uno de los grandes discos que creo esta banda británica.
Ecos de Pink Floyd es una de las bandas tributo a Pink Floyd más reconocidas por su integridad y fidelidad musical. Se formó en 1999 en Buenos Aires, debuto en 2001 y, desde entonces, ha mantenido una presencia continua y creciente en los escenarios. El nombre del grupo expresa la intención de ser el eco de una de las bandas más influyentes del rock mundial, así como recordar el tema “Echoes” que fue un punto central en la evolución musical de Pink Floyd.
Con el correr de los años, Ecos de Pink Floyd amplio su formación con el objetivo de profesionalizar la agrupación incorporando más músicos en escena y coristas, quienes lograron recrear con gran fidelidad los tonos y las melodías de los temas de Roger Waters, Syd Barrett, Richard Wright, David Gilmour y Nick Mason. De esta manera, lograron dar con la armonía musical y emotiva que trasmiten los discos de Pink Floyd, lo que no se genera solo con partituras sino gracias a la interpretación, conexión, sentimiento y química entre los que conforman Ecos de Pink Floyd.
En 2015, la banda ofreció una innovadora presentación sin precedentes, un espectáculo en el espacio y marco incomparables del Planetario de la ciudad de Buenos Aires. Fueron 16 funciones consecutivas agotadas a lo largo de dos meses que convocaron a más de 4500 espectadores. De esta manera Ecos de Pink Floyd se ha consolidado y transformado en una de las principales bandas tributo a Pink Floyd de la Argentina y de la región, siendo pioneros en presentar un espectáculo con proyecciones full dome sobre un escenario circular.
Hoy Ecos de Pink Floyd se presenta con un show audiovisual integral que incluye proyecciones, juego de luces y todos los sonidos originales que complementan cada canción: relojes, perros, golpes, voces, helicópteros y bombas. Una experiencia única que todos los fanáticos de Pink Floyd deberían vivir.
Entradas disponibles en la boletería del teatro (Av. Corrientes 1155) o por medio del sistema HausTicket de manera online.