NACIONALNOTICIAS

CTM en zona sur: se anuncia fecha en Varela con grandes bandas


El Metal Unión Fest no detiene su marcha en este año que ya comenzó y tiene mucha información que nos sigue llegando en todo momento. En lo que respecta al metal emergente en sí y las fechas emergentes, la localidad de Varela se prepara para recibir a cuatro bandas y que despidas el mes de febrero acompañado con el metal en todas sus formas.

El próximo 28 de febrero (lunes feriado) en Reina´s Rock podes presenciar desde temprano a las bandas 1114 Metal, Voltios, Argento y el cierre a cargo de la banda de Claudio “Tano” Marciello CTM, con más bandas que se irán confirmando a medida que pasen los días, pero que ya con estas cuatro anunciadas previamente lo que si podemos asegurar es que la fiesta está consolidada.

El recinto está ubicado sobre la Av. Eva Perón 3555 en la localidad de Florencio Varela, a pocas cuadras de la estación del ferrocarril Roca y las entradas ya se pueden conseguir por medio del sistema Mianticipada.com o bien contactando a la página organizadora del evento para asegurar tu lugar en esta gran fiesta del metal y rock emergente nacional.

Ahora te preguntamos. ¿A quién de ustedes vemos ahí?

Organiza SM Producciones y TDR Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.