INTERNACIONALNOTICIAS

Coral: Se estrenó el primer adelanto del nuevo disco

La banda argentina público en las redes sociales el primer adelanto del nuevo disco que va a llevar el mismo nombre, “Cambie Para Mal” ya está para que lo puedas escuchar.

Coral está de regreso, con este primer adelanto que se publicó en el dia de ayer en todas las plataformas virtuales, ya nos podemos ir adentrando en lo que se viene, la potencia de siempre y la esencia de la banda continúan intactas a pesar de que ha pasado un tiempo entre el anterior trabajo discográfico (Thrash & Roll de 2016) y este nuevo inminente que verá la luz este año.

La banda ha sufrido cambios en sus integrantes, aunque siempre manteniéndose el bajo tan particular de Carlos Soutullo y las guitarras de Facundo Coral, este tándem es la base del sonido que hoy tiene también a Gonzalo Gisler en batería y a Elías Stoghe en las voces y el tema te invita inmediatamente a agitar las cabezas, incluso antes de que comience a escucharse las voces, podemos empezar a pensar en todo lo que se viene.

Recordemos que la banda estará presentando este nuevo disco el próximo 8 de mayo en Marquee de Palermo, donde se va a realizar una única función a las 19:30 junto a la banda V.I.D.A como invitados especiales y vos ya podes adquirir tus entradas por medio de las plataformas digitales de pago. Iremos actualizando toda la información de la fecha y demás novedades dentro de la situación sanitaria actual que todos conocemos y que obliga en muchos casos, a la reprogramación de eventos o incluso a cancelarse otros. Roguemos que esto se termine pronto para volver a disfrutar de estos eventos como lo podíamos hacer antes de marzo de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS: