NACIONALNOTICIAS

Charly García: su salud sigue estable con parte médico reservado


El músico argentino Charly García permanece estable de salud aunque su parte médico continúa con estado reservado luego de haber sufrido un accidente doméstico el pasado 22 de febrero.

La noticia recién se pudo dar a conocer hace muy pocos días, el músico de 70 años sufrió en un accidente doméstico la quemadura en su pierna y tuvo que ser internado de urgencia para su tratamiento y posterior recuperación en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Charly lleva dos semanas internado en lo que se pudo saber víctima de un accidente doméstico, que se pudo averiguar que fue producto de estar fumando en su cama y que se le prendiera fuego la sabana que lo cubría. Esta noticia dando vueltas en los programas de espectáculos resonó fuerte en los medios hasta que luego tuvo que leerse el comunicado oficial que daba información sobre el parte médico del músico, en el cual detallaba lo siguiente:

“Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo, ocasionado por un accidente doméstico”, menciona la primera parte del comunicado.

“Requirió múltiples curaciones por parte del equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado. Continuara con el mismo plan terapéutico”, finaliza el comunicado.

Iremos actualizando a medida que se sepa algo más de la evolución del caso, y deseamos que termine de la mejor manera posible para uno de los más grandes músicos que nuestra escena nacional ha sabido dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.