Brujeria en Argentina: único show en Buenos Aires festejando los 30 años de Matando Güeros

Compartir


En un día cargado de confirmaciones y visitas internacionales, la banda Brujeria dice nuevamente presente en nuestro país en el marco de la gira “Matando Güeros 30 años” con un único show en Buenos Aires que tendrá todos los condimentos que sólo podras ver en vivo en un show del grupo mejicano formado en 1989. Nosotros te vamos a contar en esta nota todo lo que tenes que saber sobre esta fecha que se anució recientemente y no puede dejarse pasar por alto. 

La banda de Grindcore mejicana vuelve a presentarse en Argentina en el mismo recinto ubicado en la capital porteña como hace unos años, pero esta vez en el marco del aniversario por los 30 años del disco “Matando Güeros”, un disco que cambio la historia de la banda como del metal en español, duro, violento y cargado de letras hiper explícitas que iban directo a la mente de todos. Ademas de su show en Buenos Aires, la banda visitará por primera vez el sur del país con el show en Rio Gallegos para el 4 de septiembre. 

La cita en Buenos Aires es el martes 5 de septiembre en Uniclub (Guardia Vieja 3360 a metros del Abasto) desde las 18 horas, sumandose a esta fiesta las bandas locales Plegarias, Climatic Terra y Sessions. Las entradas se pueden conseguir por medio de la pagina Alpogo (nosotros te dejamos el link debajo) donde además las primeras 200 entradas vendran con poster incluido de regalo en los puntos de venta únicamente

Link de venta de entradas: 

https://alpogo.com/evento/brujeria-en-uniclub-8816

Dejanos en los comentarios si estas ansioso como nosotros porque llegue el día y nos vemos en septiembre. 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *