NACIONALNOTICIAS

Todos por Laura: música donde la unión hace la fuerza con el apoyo de todos


Hoy nos toca hablar de una persona que conocimos hace unos años en este ambiente frenético de la música emergente, quien siempre estuvo predispuesta y siempre estuvo apoyando todo movimiento que haya alrededor, tanto en las bandas en las que haya estado como en la de los demás. Estamos hablando de Laura Maguno (quien fuera baterista de Indisposed) y hoy necesita una mano en todo lo que se pueda colaborar.

Todos sabemos que la situación actual no es favorable para muchos, algunos estamos remándola más que otros, y a muchos diversas situaciones que se les han presentado, han provocado estragos y perdidas que van desde lo personal hasta lo material (sin prejuzgar ni tampoco sin dar un orden de importancia que cualquiera le pueda dar a lo propio). Laura sufrió hace poco tiempo el incendio de su casa, y aunque estemos felices de que este bien de salud, si tenemos que mencionar que las pérdidas materiales son muy altas, y volver a empezar en una situación así es muy complicado.

Con un gran apoyo de bandas y conocidos dentro de esta movida, se armó una rifa solidaria para juntar fondos y poder ayudar a Laura en este momento tan complicado, con el único valor de $500 y que con eso uno tendrá tres números para que el día 10 de julio se efectúe el sorteo (por la quiniela nacional nocturna) y estar entre los afortunados que puedan llevarse de entre 7 tipos de premios distintos (cd´s, remeras, artesanías de cuero y metal y muchas cosas más).

Se puede participar desde cualquier parte del país, ya que el ganador tendrá el envío sin cargo, no podes dejar escapar esta oportunidad donde con tu aporte se ayuda un montón a alguien que hoy necesita una mano de todos nosotros.

Para quienes deseen también poder ayudar con lo que sea se puede contactar a Jonathan Gianfrancesco de la banda Argento, también a Argentina Thrash Metal como a las bandas involucradas para que se brinde la información y que tu ayuda llegue a destino. Ayudanos a compartir esta noticia para quienes quieran estar.

NOTICIAS RELACIONADAS: